• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Hacemos todo lo contrario en Ecuador!” (VIDEO)

no image

Ángel Mena no entiende por qué se critica con fiereza a Jordi Cruyff antes de que inicie siquiera su proceso con la Selección

Actualmente considerado como uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el extranjero, Ángel Mena confesó que lamenta que a pesar de que no ha dirigido ni un solo partido, existan críticas desmedidas para Jordi Cruyff como DT de la Selección Nacional de Mayores.

Contacto continuo con el cuerpo técnico de la Tri. “He tenido la oportunidad de hablar, quizás con el Profe (Jordi) Cruyff un poco más pero ha sido de una manera muy cordial. Recibir el llamado del cuerpo técnico de la Selección siempre será un plus para nosotros, saber que estás llamando la atención del DT de tu país no tiene precio”.

Nada se compara con que te tengan en cuenta para la Selección. “Más que todo, te exige más, es una exigencia mayor (ser considerado para formar parte de la Tricolor), te comprometes a dar siempre el cien por ciento en una nómina que puedes ser seleccionado. Eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador, estar en la nómina de tu país”.

Apertura total en el CT de Cruyff. “De parte de ellos ha habido toda la apertura, la confianza. Y ha sido mutuo. Yo les he dicho lo que pienso y creo que tienen buenas ideas. Esperemos que se puedan concretar cuando estemos juntos y que tengamos resultados, que quizás en eso es en lo que se enfoca más la gente”.

Críticas a Cruyff sin dirigir un solo partido. “Siempre estamos juzgando sin conocer a las personas, es un grave error que tenemos los seres humanos. Soy de las personas que cree que primero debemos evaluar su rendimiento, su trabajo y después sacar alguna conclusión, pero hacemos todo lo contrario. Mi mensaje sería que dejemos que empiecen a trabajar. Estoy seguro que quieren demostrar que tienen un gran talento, soy de los que les gusta sacar conclusiones al final, no antes de que empiece un proceso”.

¿Qué le falta a Ecuador? “Hay que estar tranquilos y apoyar más que todo, es lo que nos está haciendo falta últimamente, unirnos y dar un mensaje de apoyo al país y a la Selección que representa a todo Ecuador”.

Foto tomada de depor.com

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...