• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Hace 2 temporadas estábamos 25 puntos por delante del Liverpool” (VIDEO)

Pep Guardiola 6

Pep Guardiola se pronunció sobre el título del equipo de Klopp y la enorme ventaja que le sacó al Manchester City

Una vez que el Liverpool se proclamó Campeón de la Premier League con una ventaja de 23 puntos sobre el Manchester City que lo escoltaba en el segundo lugar, Pep Guardiola se pronunció sobre el título obtenido por la banda de los Reds que comanda Jürgen Klopp.

“Esta es la realidad: estamos muy lejos, pero los otros 18 equipos están todavía más lejos. El Liverpool ha estado fantástico en lo que se refiere a buscar consistencia, la que tuvimos nosotros en las últimas dos temporadas”, arrancó el DT catalán de los Citizens, ante la soberbia campaña del Liverpool.

“Esta temporada hemos perdido puntos al principio, algunos injustamente, pero los demás porque hemos cometido errores, como hoy. Liverpool no ha perdido puntos, por eso fueron tan buenos. Debemos recuperarnos para la próxima temporada, al nivel que teníamos para los rivales”, acotó Pep, ya tratando de virar la página.

Claro que al ser mencionada la enorme ventaja de 23 puntos que les sacó el equipo de Klopp, Guardiola aseveró: “debemos ser más consistentes y recuperar los puntos que perdimos esta temporada. Esa es la realidad, hace dos temporadas, estábamos 25 puntos por delante del Liverpool; dos temporadas más tarde, ellos sacaron esa ventaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...