• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Habrá que salir a buscar el resultado ya que es un partido de copa” (ENTREVISTA)

Macara 8

Sergio Panzardo reconoce que el punto sabe a poco para Macará y que apuntarán con todo a la Sudamericana

El Celeste cierra ya esta jornada de torneo local y mañana retornarán a los entrenamientos. El club debe ponerse el chip internacional donde el destino, curiosamente los volverá a poner frente a frente con este mismo rival y en el mismo escenario.

Sergio Panzardo compareció en rueda de prensa donde se refirió al empate conseguido por Macará. "Todo se trabaja en la semana, son posibilidades que da el partido. Lo que se buscó fue buscar el ataque pero el resultado fue negativo para nosotros"

 

El AT de Eduardo Favaro considera que de a poco se encuentra una identidad en el club que podrá dar sus réditos. "Hemos venido jugando con un estilo parecido en todos los partidos. Dentro de las variantes intentamos cambiar ese esquema para darle dinámica al equipo".

 

Panzardo habló de las variantes como el ingreso de Santacruz y Lugo donde buscaron hacerse con la victoria. “Intentamos jugar con dos nueve de área, el partido se iba hacer más largo y sacar diferencias en el mano a mano con los defensas centrales".

 

Ya de cara al juego de Sudamericana, en el club se reconoce que deberán tener mayor actitud. “Todos los partidos son distintos y habrá que salir a buscar el resultado ya que es un partido de Copa obviamente teniendo que estamos de local".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...