• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hablé con el Profe y le pregunté qué hizo para llegar a los jugadores” (ENTREVISTA)

no image

Ex seleccionado confiesa cómo Gustavo Alfaro ha logrado que los Tricolores se adhieran a su filosofía

Este martes, en la cuenta regresiva al anticipado Ecuador vs Perú a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Carlos Tenorio confesó la charla que tuvo con Gustavo Alfaro, revelando cómo hizo para “llegarles” a los jugadores de la Tri con su discurso.

 

"Estoy muy motivado, como todos los ecuatorianos. Ayer hablé con el Profe Alfaro y le pregunté, qué hizo para llegar a los jugadores, me respondió, ‘nada, solo empecé a hablar el mismo idioma con ellos y entenderlos’", inició el Demoledor en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Tras la caída ante Brasil por 2 a 0 en Porto Alegre, la Selección está obligada a dejar los tres puntos en Quito frente a los peruanos. Y si bien existe optimismo en la afición, Carlitos advirtió que no debe haber excesos de confianza: “los jugadores deben entrar seguros a la cancha y motivados. Hoy los hinchas no estarán en el estadio, pero millones apoyaremos desde las casas viendo la TV".

"Me acuerdo de estos partidos. Perú es una selección complicada si le das el protagonismo, pueden estar en un mal momento pero pueden despertar, hay que tener cuidado. Siempre jugar ante ellos es lindo pero tensionante", complementó, rememorando los duelos contra el combinado del Rimac cuando formaba parte de la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...