futbolecuador.com - “Había propuestas pero Gremio es Campeón del Mundo” (VIDEO)
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 28 Junio 2017, 17H40

“Había propuestas pero Gremio es Campeón del Mundo”

Michael Arroyo partió desde Guayaquil rumbo a Porto Alegre para sumarse a su nuevo club

Michael Arroyo barrio

Acordado un contrato por 2 años y medio con Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo partió este miércoles con destino a territorio brasilero confesando que tenía otras propuestas pero que no lo tuvo que pensar mucho para ir a Brasil y juntarse con Miler Bolaños.

 

“Contento por esta posibilidad de ir a Gremio, un equipo grande de Brasil donde está un compatriota (Miler Bolaños) que ustedes conocen muy bien, la verdad muy contento. Espero llegar bien, hacer los chequeos y ponerme a órdenes del profesor (Renato Gaúcho)”, confesó Michael Arroyo en declaraciones captadas por @HavolineDeportivo en el aeropuerto de Guayaquil.

“No he platicado con Miler pero he visto juegos del equipo y la verdad es un equipo muy fuerte, que le está yendo bien en el Campeonato Brasilero y en la Copa Libertadores. Eso es muy importante, eso me motiva para ir a hacer las cosas bien”, amplió el enganche guayaquileño de 30 años, lleno de ilusión antes de encarar el reto más importante en su carrera profesional.

“Es un fútbol que siempre me ha gustado, la verdad tuve posibilidades en el fútbol mexicano pero ahora que se da esta posibilidad muy linda, voy a aprovecharla al máximo. Hubo propuestas, estábamos viendo cuál era la mejor y Brasil es un bonito país, con mucha historia. Gremio es un Campeón del Mundo (ganó la Intercontinental en 1983), un club que ha ganado cosas muy importantes”, complementó.

Convencido de que no defraudará en Gremio, comentó: “mientras se hagan las cosas bien se van a dejar puertas abiertas como en México, en España, como en donde están los jugadores ecuatorianos. Es una bonita oportunidad”, mientras que al ser interrogado sobre un posible regreso a la Selección, Gambetita expresó: “estoy enfocado en lo que es el equipo, he visto los partidos de la Selección y esperemos que le vaya bien. Depende del técnico y los jugadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com