futbolecuador.com - “Había posibilidades de integrar la selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
León, México,Sábado 11 Abril 2020, 16H07

“Había posibilidades de integrar la selección”

Ángel Mena reconoce que Cruyff lo llamó para sumarse a Ecuador y confesó que Liga lo quiso fichar meses atrás

Selección 11

Tiempo de aislamiento que ha servido para hacer repaso a algunos detalles. El inicio de abril marcaba el haber pasado las dos primeras jornadas de eliminatorias que finalmente no se concretaron debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19.

En diálogo con los colegas de Ecuavisa, Ángel Mena reconoció que un club ecuatoriano lo tentó para hacerse con sus servicios. "Cuando acababa mi contrato con Cruz Azul, hubo conversaciones con Liga de Quito. Se podía dar porque yo iba a ser agente libre. Sin embargo, decidí que no era lo mejor regresar al país todavía".

 

En temas referentes a la Tri, el mediocampista admitió que era casi un hecho que iba a estar dentro de la convocatoria. “Cruyff se contactó conmigo directamente por teléfono, había posibilidades de integrar la selección”.

 

Mena elogió al actual entrenador pues le ha dejado buenas sensaciones en lo que ha podido charlar hasta el momento. “Es un tipo muy seguro de su trabajo, la confianza que le otorga a un jugador ayuda mucho, fueron temas que se tocó, el compromiso, la motivación, y lo futbolístico se irá conociendo más cuando estemos en persona”.

 

De hecho, el jugador destacó algunas virtudes que le hace confiar en su capacidad como entrenador. “Nos conoce a todos, con los videos, las redes sociales y más, eso eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com