• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ha sido lo mejor que le pasó en 20 años a BSC” (VIDEO)

José Cevallos y Almada

José Cevallos asegura que el respaldo es absoluto para Guillermo Almada. “Ni pensar en algún cambio”, aseveró

Fuera de que son siete partidos los que Barcelona Sporting Club lleva sin ganar, José Francisco Cevallos aseguró que el respaldo para Guillermo Almada es absoluto, considerando que es “lo mejor que le pasó en 20 años” al Ídolo del Astillero.

 

“Yo creo que ha sido lo mejor que le ha pasado a BSC en los últimos 20 años, yo les preguntaría a ustedes (periodistas), qué técnico con esa predisposición, esa visión, ese compromiso, esa propuesta, ha venido en los últimos 20 años a BSC”, sostuvo el presidente del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano. 

“Jugamos de igual a igual donde sea, con una propuesta ofensiva, sin tener miedo, salir a ganar siempre. Perdió a su señora madre y lo veías entrenando en la cancha alterna, sufriendo por dentro pero por fuera disfrutando de los entrenamientos”, ponderó Pepe Pancho, exteriorizando su respaldo absoluto para el DT uruguayo.

A tal punto, que Cevallos reiteró su postura de que antes de que Almada deje las filas de Barcelona, será él quien salga del equipo. “Por eso digo que es lo mejor que le ha pasado en los últimos 20 años a BSC en la parte técnica. Ni pensar en algún cambio, primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo Almada”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...