futbolecuador.com - Rendimiento que se vio comprometido (RESUMEN)
En el Exterior
Cincinatti, Estados Unidos,Sábado 19 Junio 2021, 20H56

Rendimiento que se vio comprometido (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla tuvo que ser sustituido y Cincinnati FC fue superado

Gustavo Vallecilla 2

Los Orange and Blue son uno de los clubes que deberán mejorar considerablemente con la consigna de encontrar. Esta vez los ha visitado el Colorado Rapids que ha demostrado buenas condiciones para llevarse el resultado por dos tantos a cero.

Primera parte donde el elenco visitante ha estado más consolidado dentro del campo de juego y abrieron la cuenta sin problemas. A los 21 minutos, Barrios apareció para soltar el balón a Rubio que definió con precisión.

 

El complemento obligó al Cincinnati a topar el vestuario con la consigna de poder mejorar su fortuna y de alguna manera, hacerse al menos con el descuento. Esto no ocurrió así y Colorado Rapids mantuvo la calma para no pasar por sobresaltos.

 

Gustavo Vallecilla apenas ha durado 45 minutos dentro del campo de juego donde fue sustituido tras una presentación que se ha visto afectada por una acción fortuita donde sufrió un golpe que le ha impedido saltar al complemento. 

 

Alineación Cincinnati: Vermeer; Joe Gyau, Cameron, Gustavo Vallecilla (Hagglund), Castillo; Kubo, Cruz, Acosta; Barreal, Brenner, Atanga (Locadia). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com