• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Histórico zaguero del Manchester United apuesta por el Ecuatoriano (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla

Gustavo Vallecilla fue ratificado como titular por Jaap Stam en empate del FC Cincinnati con el Columbus Crew

Se va ganando la confianza de una verdadera autoridad en cuanto a defensas centrales. Y es que este viernes, Gustavo Vallecilla volvió a recibir la confianza de Jaap Stam actuando como titular en el empate 2 a 2 entre FC Cincinnati y Columbus Crew. 

 

Esta noche de viernes, dentro del marco de la décimo sexta jornada en esta fase regular de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Football Club Cincinnati recibió al Columbus Crew en el Estadio TQL contando una vez más con presencia ecuatoriana.

Fue titular y jugó todo el partido en la jornada anterior en la que la escuadra naranja y azul empató a unos de visita con el Houston Dynamo. Y una vez más, el entrenador neerlandés Jaap Stam, histórico ex zaguero del Manchester United, ratificaría como titular a Gustavo Vallecilla.

Stam mantendría una vez más a Vallecilla durante todo el cotejo pese a que fue amonestado con amarilla al 61’, y si bien ganaban con goles de Édgar Castillo (1’) y Luciano Acosta (24’), el FC Cincinnati terminaría cediendo un empate 2x2 ante el Columbus Crew que lo igualó con anotaciones de Lucas Zelarayán (45’+1) y Miguel Berry (77’).

Con este empate, el equipo del zaguero esmeraldeño se mantiene en el 11er puesto de la tabla de la Conferencia Este de la MLS.

FC Cincinnati: Vermeer; Gyau, Cameron, Gustavo Vallecilla y Castillo; Medunjanin (Stanko), Kubo y Acosta; Barreal (Kovacevic), Atanga (Vázquez) y Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...