futbolecuador.com - “Dupla Fantástica” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 28 Abril 2021, 16H58

“Dupla Fantástica” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros confiesa cómo nació el dúo ofensivo Ángel Mena - Miller Bolaños en Emelec, calificando al Ángel del Gol como un “genio”

Angel Mena 20

Nostálgico por todo los momentos que vivió con el Tricampeón Ecuatoriano hoy que cumple 92 años de fundación, Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo, recordó cómo nació la dupla Ángel Mena – Miller Bolaños que hizo historia con el Club Sport Emelec.

Ambos fueron estrellas eléctricas en el Tricampeonato del Ballet Azul y Plomo (2013, 2014 y 2015), ganándose un lugar privilegiado en la historia dorada del Club Sport Emelec. Y este miércoles en el que Emelec celebra sus 92 años de fundación y enfrenta a Bragantino (BRA) por la Copa Sudamericana 2021, Gustavo Quinteros recordó cómo nació esa endiabla dupla en el Bombillo.

"Lo de Miller y Mena fue fantástico… Me puse a pensar que los dos ganan duelos individuales, tienen buena definición y dije: ‘la pueden romper’. Y se dio fue una dupla fantástica", aseveró el director técnico argentino-boliviano de 56 años que dirige a Colo Colo de Chile, conversando con radio Huancavilca de Guayaquil.

Y complacido por la actualidad de Mena a sus 33 años, siendo figura del Club León (MEX) y de la Selección Nacional, Quinteros ponderó: "Ángel Mena triunfó en Emelec y en México es un genio, un gran jugador que triunfará donde vaya. Siempre hablamos, quedamos que en el próximo equipo que yo dirigía, él vendría conmigo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com