• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No han corrido con fortuna (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Gustavo Quezada y Recreativo de Huelva resignan puntos sobre la hora

El Decano vuelve a tener problemas con poder cerrar encuentros cuando todo parece ya sentenciado. Esta ocasión, el club que sacó provecho fue el Linense que terminó por imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte bastante pareja y donde se mostró el intento de ambos clubes por adueñarse de la pelota. El conjunto local tomó un poco más la iniciativa aunque sin gozar de la profundidad deseada en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Linense fue a jugarse al todo o nada para tratar de hacerse con el tanto de la victoria. Parecía que todo estaba complicado hasta que apareció Dopi cuando faltaban quince minutos para el cierre.

 

Gustavo Quezada estuvo en este compromiso en calidad de titular y no ha podido evitar la dura caría de su club. Han sido ya varios resultados que se les escapan sobre el final lo que ha despertado cierto malestar en sus aficionados.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Carlos Martínez (Cristian Martínez), Rivero, Quiles (Cruz); chuli, Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Cera; Isi Ros (José Carlos), Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...