futbolecuador.com - “Si le conté cosas que a lo mejor no tiene por qué saber del Mundo Boca” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Viernes 26 Marzo 2021, 19H19

“Si le conté cosas que a lo mejor no tiene por qué saber del Mundo Boca” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro se confiesa sobre la charla que tuvo con Michael Estrada luego de que se truncara su fichaje por Boca Juniors

Michael Estrada Sel 2

En la rueda de prensa que brindó esta noche desde la Casa de la Selección, Gustavo Alfaro se pronunció sobre la posibilidad que tuvo Michael Estrada de fichar por Boca Juniors, equipo al que dirigió previo a su llegada a la Tricolor.

“Hable con Michael y está muy bien, únicamente que hay veces que los deseos que uno puede tener no van de la mano con la realidad, uno puede desear determinadas cosas y la realidad marca la pauta. Hubo mucha premura en cuanto a los tiempos, la necesidades de Boca porque se le cerraban los plazos (tiempo para contratar) ante la lesión del Toto Salvio”, sostuvo el DT del Equipo de Todos en su charla virtual con la prensa.

“No es fácil hoy para Argentina salir a comprar un jugador, Boca lo pretendía a préstamos con una opción de compra, Toluca pretendía la venta y a veces el jugador queda en el medio de un juego de intereses. Hubiese sido una muy linda prueba para Michael, le dije que se quede tranquilo, que si estuvo en el radar de Boca y no se pudo hacer, no fue porque Boca no lo quería”, amplió Gustavo Alfaro.

“Fue porque no pudieron ponerse de acuerdo entre clubes y eso lo debe dejar tranquilo. Si no se pudo dar fue por negociaciones comerciales. Si le conté cosas (a Estrada) cosas que a lo mejor no tiene por qué saberlas del mundo Boca, de todo lo que rodea a ese club, cosas de mí entender sobre cómo tiene que proceder si algún día se le puede llegar a dar esa posibilidad (de jugar en Boca). Uno de los equipos más importantes del mundo lo tuvo en su radar y si era por ellos, lo hubieran incorporado”, culminó Alfaro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com