futbolecuador.com - “Yo hubiese dado mi vida por estar 5 minutos con la camiseta de la Selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 22 Abril 2021, 12H22

“Yo hubiese dado mi vida por estar 5 minutos con la camiseta de la Selección” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro no lo entiende y asegura que le “duele” que existan jugadores que hayan renunciado a la Tri

Felipe Caicedo Sel 11

Sin descuidar ni un solo momento su trabajo como DT de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro confesó que le resulta incomprensible que existan jugadores, como ya ocurrió con Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, que hayan renunciado a ser parte de la Tricolor.

“Me duele porque hubiese dado mi vida por estar 5 minutos con la camiseta de la selección. No debe haber una sensación más sublime que vestir la camiseta de la selección. Es la sensación del deber cumplido para un jugador”, confesó el DT de la Tri que tuvo una corta trayectoria en su época como jugador, destacando principalmente en el Atlético Rafaela del ascenso argentino.

“Cuando uno tiene la chance de regresar a su casa y mirar a sus hijos a los ojos, no hay sensación más placentera que la del deber cumplido”, agregó, asegurando que de su parte, ningún futbolista ecuatoriana está “vetado” de ser convocado al Equipo de Todos. “Siempre van a estar las puertas abiertas para la Selección”, enfatizó Gustavo Alfaro.

Claro que valorando el espíritu de equipo y voluntad por dejarlo todo por la Tricolor de cada uno de los futbolistas que han formado parte de sus convocatorias hasta el momento, Alfaro sentenció: “lo único que digo es que hay que ganarse el derecho de vestir esta camiseta y hay muchos jugadores que tienen muchas ganas de defender a la Selección”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com