futbolecuador.com - “Me genera orgullo el compromiso de los jugadores… el camerino es un lugar sagrado” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito-Ecuador,Lunes 23 Noviembre 2020, 08H38

“Me genera orgullo el compromiso de los jugadores… el camerino es un lugar sagrado”

Gustavo Alfaro: La entrega de los jugadores de La Tri, el festejo y expulsión de Gonzalo Plata y el camerino de Ecuador

Gustavo Alfaro 16

El estratega de la Selección de Ecuador Gustavo Alfaro, en una extensa entrevista con el programa Hora 25 de Teleamazonas, contó más detalles de lo que es la interna y el camerino de La Tri, así como lo sucedido con Gonzalo Plata que fue expulsado ante Colombia por su eufórico festejo.

Con respecto al esfuerzo de los integrantes de La Tri mostrado en los partidos por las Eliminatorias comentó. “A mi me genera mucho orgullo el compromiso que tienen los jugadores. Esto es un éxito de todos. Si todos trabajamos por el mismo objetivo, se conseguirá sin duda”.

En cuanto a lo vivido por Gonzalo Plata, que fue expulsado tras su eufórico festejo en la goleada ante Colombia expresó. “A Gonzalo Plata había que entenderlo. La pasión hizo que no tenga en cuenta que ya tenía una amarilla. Comete un pecado de juventud y uno de saber contener. Era momento de contención y no de reproche”.

Revelando como es el manejo a la interna de La La Tricolor, dando detalles de lo que sucede en el camerino mencionó. “Hay espacios y momentos, un dirigente puede entrar en la previa al camerino. Ya una vez que el DT da su charla no hay nadie, solo los jugadores y el cuerpo técnico. Hay un instante de dos o tres minutos que es exclusivamente de los jugadores, preparándose para la competencia. El camerino es el lugar sagrado, es el único ámbito que se habla con la verdad”.

Con respecto a cómo el toma el tema de las críticas dijo. “Sobre las críticas hay que tener la piel de cocodrilo. Hay un momento en donde a uno ya no le entran las balas y solo hay que seguir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com