• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Tiene características de un jugador que maneja la pausa, panorama para jugar” (VIDEO)

no image

Gustavo Alfaro explicó lo que pretende con la convocatoria de Joao Rojas para que se integre a Ecuador

El equipo de Todos continúa con su preparación en los días previos a lo que será su traslado hasta la ciudad de La Paz. El combinado se alista para intentar dar batalla ante un combinado que es relativamente nuevo por las modificaciones en su llamado. Quienes quizá no gocen de oportunidades en nuestra Tri, deberán aprender de cara al futuro.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde aclaró lo que busca hacer con llamados a elementos que quizá no pasan por un buen momento como Joao Rojas. “Uno hace evaluaciones de todos los jugadores. Cito 30 jugadores porque quiero conocerlos y veo presunciones o características de ellos. No me quedo con los 23 o 24 justo para los dos partidos”.

 

El estratega aclaró que quiso tener al elemento en el microciclo pero no se pudo por la agenta internacional del Bombillo. “Joao tiene características de un jugador que maneja la pausa, partiendo de un extremo hacia adentro o como segunda punta. Tiene pausa, panorama para poder jugar”.

 

Y más allá del joven elemento, Alfaro indicó que a futuro apuntará a varios elementos de los Azules que pueden aportar al largo plazo. “Hay veces los contextos de los equipos ayudan a que determinados jugadores puedan rendir en mayor dimensión. Yo hubiese querido tener a varios jugadores de Emelec en el ciclo local pero no pude tenerlos por la Sudamericana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...