• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Está haciendo lo imposible por llegar” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 23

Gustavo Alfaro espera tener a Platita al menos como cambio para el Ecuador vs Brasil

El Equipo de Todos afronta, el que puede ser su último desafío en la presente Copa América. Pese a depender de sí mismos todavía, el rival de enfrente no es precisamente una perita en dulce. La ilusión del combinado puede más y confían en sacar al menos el empate.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde ha reiterado que uno de sus jugadores no estuvo ante Perú por lesión y no por falsas especulaciones. “En el partido con Colombia, Gonzalo Plata fue golpeado y le produjeron un esguince de tobillo severo. Entrena con dolor. Está haciendo lo imposible por llegar”.

 

El estratega reconoce que todo se reduce a lo que determinen los médicos en unas horas. “Ayer Gonzalo (Plata) intentó entrenar pero tuvo molestias. Hoy le van a hacer unos exámenes. Esperamos que pueda al menos estar para la variante ante Brasil”.

 

Alfaro dejó entrever que se podría venir el debut para algunos elementos que hasta el momento no han tenido participación. "Haremos cambios. Sobre todo por el gran desgaste que han tenido algunos jugadores. Tenemos que estar muy bien preparados para enfrentar a un gran rival".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...