futbolecuador.com - Undécimo caso confirmado y hay otro en sospecha
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Lunes 23 Noviembre 2020, 11H47

Undécimo caso confirmado y hay otro en sospecha

Gustavo Alfaro confirmó que hay otro seleccionado que ha dado positivo para COVID-19

Sebastian Mendez Sel 2

El pasado día domingo por la noche, en medio de una entrevista que despertó el interés de toda la afición futbolera del Ecuador, Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, confirmó otro caso positivo de COVID-19 de entre los últimos convocados a La Tri.

El volante de los registros del Orlando City SC, Sebastián Méndez, se convirtió en el undécimo seleccionado nacional del Ecuador en dar positivo para COVID 19, según lo dio a conocer el entrenador Gustavo Alfaro en entrevista con Teleamazonas.

 

Méndez no fue considerado para el último compromiso de su equipo en la MLS, pero sólo este lunes se pudo conocer que había sido inducido a un aislamiento temporal, mientras supera las afecciones del virus.

 

Otro jugador que fue parte de La Tri en los dos últimos partidos de Eliminatorias y que ha sido puesto en cuarentena, sin que haya confirmación oficial sobre si contrajo el virus o no, es el zaguero central de los Sounders de Seattle, Xavier Arreaga.

 

Con Sebastián Méndez, el combinado nacional ya reporta once casos positivos para COVID-19, entre ellos: Énner Valencia, Diego Palacios, Alan Franco, José Cifuentes, Mario Pineida, Moisés Corozo, Junior Sornoza, Gonzalo Plata, Alexander Domínguez y Michael Estrada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com