• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Tu talento te puede acercar y tu conducta te puede alejar de la Selección!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 16

Gustavo Alfaro confiesa lo que les dijo a los jugadores de la Tri, advirtiendo que no “se sorprendan si alguno no es convocado”

Gustavo Alfaro no se anda con rodeos. Y es que considerando que la disciplina es fundamental en el fútbol así como en cualquier otra actividad de la vida, el DT de la Tri confesó que tendrá cero tolerancia con cierto tipo de conductas en la Selección Nacional.

“Tu talento te puede acercar a la Selección y tu conducta te puede alejar”, fue la frase que les trasladó Gustavo Alfaro a los jugadores del Equipo de Todos en el último microciclo que culminó con la victoria 2x1 en el amistoso con Bolivia disputado el pasado 29 de marzo, durante una charla que le concedió este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El jugador de Selección es un jugador de Selección 24 horas al día. Si veo que un jugador tiene una inconducta dentro de su campeonato, o donde juegue, que después no se sorprenda si no es convocado a la Selección”, enfatizó el timonel argentino de 58 años que cosechó 9 de 12 puntos en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

“No es que uno no quiera ganar o perder (al priorizar la disciplina por sobre el nivel de juego que muestren los posibles seleccionados), pero quiero jugadores de una conducta muy particular. Como somos y como vivimos, es como jugamos”, sentenció Alfaro, dejando en claro cómo maneja al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...