futbolecuador.com - Esa fantasía y creatividad marcó la diferencia (ENTREVISTA)
Copa América
Cuiabá-Brasil.,Domingo 13 Junio 2021, 23H19

"Esa fantasía y creatividad marcó la diferencia" (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro coincidió en la incidencia de la gran jugada que Colombia le aplicó a Ecuador

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, seleccionador nacional de Colombia y no hace mucho principal de Ecuador, también analizó el partido que terminó con triunfo de los suyos sobre la Selección de Gustavo Alfaro.

Posterior al partido entre Colombia y Ecuador, en el que se impusieron por la mínima diferencia, Reinaldo Rueda, entrenador del elenco cafetero, analizó lo que significó el trámite del partido.

 

Su análisis del partido. "Pienso que el equipo se vio íntegro, los hombres que tomaron la alternativa hoy fueron muy aplicados. Sabíamos que era un partido muy disputado, a veces con muchos roces por todos los antecedentes del juego anterior, por lo que nos jugamos hoy en el inicio de este grupo, por el rival, que con su presión y rapidez de acción no nos dejó hacer el juego que Colombia podría haber hecho. Y bueno, el talento y la individualidad de los jugadores fue muy positiva, tanto en defensa como en ataque para poder desequilibrar al rival".

 

Cosas para destacar. "La entrega, el compromiso de todos los jugadores, la mística colectiva. Cada uno coloca su talento, su experiencia, su trayectoria. Se les dio la alternativa a varios hombres, cumplieron con dignidad y entrega. Siempre uno quiere más. Muy valioso el compromiso. Debemos seguir exigiendo, es un gran paso en este Grupo A tan difícil".


La jugada mágica del gol. "Son jugadores de gran talento, que se comunicaron, la elaboraron. No la hemos trabajado en las últimas 48 horas, ellos la hicieron antes del segundo partido de clasificatoria. Esa fantasía y creatividad marcó la diferencia".


Finalmente, se declaró aún disconforme. “Hay muchos aspectos para mejorar, tenemos que estabilizar las acciones en ataque. El segundo tiempo se dio para esa conceptualización. No va a ser muy fácil porque nosotros tenemos la pausa a final de la fase de grupos, sólo al final podremos hacer algunos trabajos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com