• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Motivación para Toreros y Eléctricos! (FOTOS)

Gustavo Alfaro 12

Gustavo Alfaro asiste a las prácticas de BSC y Emelec, iniciando su visita técnica por Guayaquil y Manta

Sólo tiene un objetivo en mente y ese es liderar a la Selección Nacional a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este viernes, Gustavo Alfaro estuvo presente en la práctica de BSC, iniciando su visita técnica por Guayaquil y Manta.

Con la mira puesta en lo que serán los duelos contra Venezuela en territorio llanero (25 de marzo) y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado (30 de marzo), Gustavo Alfaro llegó hoy hasta Guayaquil iniciando una visita técnica por el Puerto Principal y la ciudad de Manta.

Y lo primero que hizo el DT del Equipo de Todos, fue presenciar la práctica matutina que comandó Fabián Bustos en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, antes de hacer lo mismo con el entrenamiento del Club Sport Emelec que dirige Ismael Rescalvo.

Posterior a ello, Alfaro se trasladará a Manta para asistir al Manta FC vs BSC (19h00) en el estadio Jocay por la primera fecha de la Serie A 2021, para luego retornar a Guayaquil el domingo y estar presente en el Emelec vs Deportivo Cuenca (18h00) a jugarse en el estadio George Capwell.

Una vez que finalice la primera fecha este domingo, Alfaro dará a conocer la lista de convocados para su primer microciclo de 2021, el cual se realizará el martes y miércoles de la próxima semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...