• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Estamos detrás la ilusión de jugar la próxima Copa del Mundo” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 9

Gustavo Alfaro agradeció a quienes colaboraron por Ecuador y adelantó que el próximo micro ciclo podría ser en Guayaquil

Fueron días incesantes de entrenamiento y todos los colaboradores del Equipo de Todos ya han podido sacar sus primeras impresiones. Mayor tiempo para trabajar no hay pues la mirada debe de volver al torneo local y dentro de unas semanas a las Eliminatorias.

Gustavo Alfaro aprovechó las redes sociales de la Tri para expresar su gratitud con todos los que ayudaron a realizar este micro ciclo que concluyó. “Quería desde aquí desde la Casa de la Selección, agradecerle a la gente de Ecuador, a los clubes que nos permitieron ir a sus entrenamientos, a sus entrenadores que nos dieron la información necesaria para hacer este trabajo”.

 

El estratega se ve complacido pues encuentra que todos los actores que están alrededor del combinado se encuentran en una misma sintonía. “Les agradezco de corazón esta mano que nos han dado porque sabemos que todos estamos de esa ilusión y ese lema que todos entrenamos a la Tri. Estamos tras la ilusión de jugar la próxima Copa del Mundo, sabemos que eso lo van a conseguir con el esfuerzo de los jugadores”.

 

Alfaro ya piensa en los retos post eliminatorias y adelantó que podría haber novedades para el Puerto Principal. “Ojalá que el próximo microciclo, en abril o en mayo lo podamos hacer en Guayaquil con toda la gente linda y que sigamos trabajando para darle forma a esa linda ilusión de la selección de Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...