• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Creo que es el Futuro de Ecuador” (VIDEO)

Jorge Célico 6

Gustavo Alfaro adelantó que se va a “apoyar mucho” en Jorge Célico, valorando lo logrado por la Selección Sub 20

Lo conocía de hace varios años, cuando Jorge Célico estaba en el Club Atlético Huracán. Y en su primera rueda de prensa en Quito como el nuevo DT de la Selección, Gustavo Alfaro adelantó que se “apoyará mucho” en Jorge Célico. 

Consciente de que fue con Jorge Célico como director técnico que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se coronó Campeón por primera vez de un Sudamericano en ‘Chile 2019’, antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’, Gustavo Alfaro confesó que Célico será su “apoyo” al desempeñar su cargo como DT de la Tricolor de Mayores.

“A Jorge lo respeto y lo admiro mucho, tuve la oportunidad de conocerlo cuando estaba en Huracán. Fue con la (Selección) Sub 20 a trabajar a Buenos Aires y fue a nuestro predio. Hay una relación muy linda. Jorge viene haciendo un trabajo muy pero muy bueno”, ponderó el flamante timonel de los Guerreros Tricolores.

“Hay jugadores que ya han estado jugando y han ido creciendo, mi desafío es trabajar junto con Jorge. Yo me voy a apoyar mucho en él y él se va a apoyar mucho en mí. Y va a contar con todo el apoyo ¿Por qué? Porque creo que hay que acompañarlo en ese proceso y creo que es el futuro de Ecuador”, culminó Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...