• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Joya del Fútbol Ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 24

Guillermo Almada se pronuncia sobre la posibilidad de fichar a Stiven Plaza para el Santos

Ya tiene a tres ecuatorianos en sus filas y en una rueda de prensa reciente que brindó, el estratega uruguayo Guillermo Almada se sinceró sobre la posibilidad de que su Santos Laguna fiche al promisorio delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

 

La directiva del Real Valladolid tomó la decisión de ceder a Stiven Plaza a otro club donde pueda tener continuidad, conociéndose que equipos de Francia (el Dijón), Turquía, la Major League Soccer (MLS) y la Liga Mexicana han mostrado interés por él en los últimos días.

Pues en horas recientes, en declaraciones que concedió ante la prensa azteca, Guillermo Almada, ex DT de BSC que comanda al Santos Laguna en el que militan Félix Torres, Ayrton Preciado y Manuel Balda, se pronunció sobre la posibilidad de fichar al delantero esmeraldeño de 21 años.

"Obviamente conozco a Stiven Plaza, es una de las joyas del futbol ecuatoriano, pero no es una posición que nosotros necesitemos, ni es un pedido mío", aseveró Almada, reconociendo sus virtudes pero confesando que no solicitó su fichaje a la directiva del Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...