• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No fue por lo económico” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 22

Guillermo Almada confiesa por qué no se dio su llegada a la Selección y pone de ejemplo a IDV para Ecuador

Desde México, continuando al frente del Santos Laguna de Torreón en el que militan Félix Torres y Ayrton Preciado, Guillermo Almada aseguró que no fue por lo “económico” que no se dio su llegada a la Selección Ecuatoriana.

El año pasado, antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligiera a Gustavo Alfaro como el sucesor de Jordy Cruyff al frente del timón de la Selección Nacional, existieron conversaciones con Guillermo Almada que no llegaron a buen puerto, pero no por un tema de dinero.

“No se pudo subsanar por distintas circunstancias o más bien malos entendidos, porque a veces la conversación no era directamente conmigo. No se pudo llegar a un arreglo pero eso queda en el pasado, insistir en que no fue por el tema económico”, manifestó el DT uruguayo de 51 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Somos eternamente agradecidos al fútbol ecuatoriano, y porque lo vivimos, confiamos mucho en el potencial del futbolista ecuatoriano. Cuando se corrijan ciertas cosas y se trabaje a temprana edad, como lo está haciendo Independiente del Valle, Ecuador tiene potencial para estar en los primeros planos”, culminó Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...