futbolecuador.com - Dos meses más descartados en suelo Azteca (ENTREVISTA)
En el Exterior
Torreón, México,Jueves 07 Mayo 2020, 16H56

Dos meses más descartados en suelo Azteca

Guillermo Almada confesó cuando podría volver la Liga MX

Guillermo Almada 22

México ha sido otro de los países que lucha a diario con la crisis sanitaria. Pese a que cada nación ha tomado las medidas que considera apropiadas, el torneo en dicho país se detuvo por voluntad propia para brindar garantía a todos los actores y poder retornar lo más pronto posible.

Guillermo Almada concedió una entrevista al medio uruguayo Derechos Exclusivos donde fue tajante respecto a la fecha de retorno a la actividad en la Liga MX. "Ya nos dijeron que no se podrá entrenar ni en mayo, ni en junio y tenemos mucho tiempo por delante, se quiere rescatar un poco el calendario del Clausura2020, pero sería hasta julio el regreso de la competición”.

 

El Charrúa en temas más agradables reveló que hacen el máximo esfuerzo posible con el plantel de Santos y esperan que algo de sus frutos pueda rendir. "Yo y mi equipos nos comunicamos vía zoom otras veces vía Whatsapp, nosotros le hemos distribuido materiales a los jugadores, pero no es lo mismo porque prácticamente vamos a empezar desde cero".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com