• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los Ciudadanos empiezan con el pie derecho (RESUMEN)

Guayaquil City FC 4

Guayaquil City se tomó Riobamba y venció como visitante a Olmedo por la fecha 1 de la Segunda Etapa de la Liga Pro

En duelo por la jornada 1 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Guayaquil City de visitante consiguió una buena victoria, derrotando a Olmedo en la ciudad de Riobamba.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue movido, con ambos equipos intentando buscar abrir el marcador, pero con los dueños de casa dominando en un principio el cotejo, que de a poco se equilibró por parte de la visita.

A los 18 minutos se abrió el marcador, con anotación de Marcos Romero, que recibió la asistencia de Miguel Segura, que ingresó por el costado izquierdo, centró, y apareció el volante de Olmedo para mandar la pelota al fondo de las redes.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, a los 46 minutos Gonzalo Mastriani aprovechó un pase largo, eludió la marca y sacó un fuerte disparo para vencer a Cevallos y poner el gol de la igualdad.

En la etapa de complemento las cosas se le complicaron al cuadro local, pues a los 49 minutos Oscar Sainz fue expulsado con tarjeta roja directa, tras cortar una jugada de gol.

Con un hombre menos, Los Ciudadanos se lanzaron con todo en busca del gol que les de el triunfo y lo consiguieron.

A los 75 minutos, tras un pase profundo, Luis Cano dominó la pelota, y con un buen disparo colocado, mandó la pelota dentro de la portería y puso a festejar a los suyos.

En los minutos finales, Olmedo i tentó igualar el marcador, pero Guayaquil City se defendió y logró mantener la diferencia para llevarse los tres puntos del estadio Fernando Guerrero de Riobamba.

Alineaciones.

Olmedo: José Gabriel Cevallos; Santiago Mallitasig, Oscar Sainz, Marco Montaño, Gorman Estacio (Washington Plúas); Willian Cevallos, Jesi Godoy (Jean Estacio), Luis Bolaños (Marco Posligua), Miguel Segura, Marcos Romero; Kevin Mina (Joao Paredes).

Guayaquil City: Daniel Viteri; Jairo Jiménez, Alan Aguirre, Jean Humanante (Matías Duffard), Luca Sosa;Flavio Caicedo (Willian Vargas), Kevin Sambonino, Christian Alemán (Jaime Ayoví), José Ayoví (Luis Cano), Michael Hoyos; Gonzalo Mastriani (Bruno Téliz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...