• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La Ciudadanos ascienden al segundo lugar (RESUMEN)

Guayaquil City FC 13

Guayaquil City derrotó de forma apretada a Emelec y es escolta de Barcelona SC en la Serie A de la Liga Pro

Por la fecha 2 de la Serie A de la Liga Pro, el cuadro de Guayaquil City se impuso como local en el estadio Christian Benítez a Emelec, y se ubica segundo por gol diferencia en el torneo nacional.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron Los Azules quienes arrancaron de mejor manera y tuvieron tres oportunidades de marcar, pero no estuvieron finos en definición, y tanto Cabezas, como Rojas y Ordóñez, perdieron chances claras de gol.

Los Ciudadanos reaccionaron y llegaron en un par de ocasiones con peligro al arco defendido por Ortiz.

En la etapa de complemento, Los Azules volvieron a tomar el control del juego en busca de abrir el marcador y se insinuaban con peligro, pero sin la fuerza en ataque que necesitaban.

Los dueños de casa empezaron a llegar, sobre todo con remates de Ángel Gracia de pelota quieta, que fueron atajados por Ortiz.

A los 78 minutos, tras un centro, Marlon Mejía falló en el despeje, dejando la pelota en el área para que el atacante Gonzalo Mastriani con remate de zurda, defina y ponga el balón al fondo de las mallas, poniendo a ganar a Los Ciudadanos.

En la recta final del cotejo, Los Eléctricos se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad pero no lo consiguieron y Guayaquil City se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Alineaciones.

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre (Jairo Jiménez), Luca Sosa, Jean Humanante, Ángel Gracia; Flavio Caicedo (Luis Cano), Kevin Sambonino (Matías Duffard), José Ayoví (William Vargas), Christian Alemán (Bruno Téliz); Michael Hoyos, Gonzalo Mastriani.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo (Alexis Zapata), Bryan Carabalí (Robert Burbano), Joao Rojas (José Cevallos), Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez (Edwuin Pernía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...