• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Refuerzos por triplicado y una renovación en el Puerto! (OFICIAL)

Abel Casquete 6

Guayaquil City confirma tres fichajes nacionales y la permanencia de Flavio Caicedo para el 2021

Arrancó con todo el 2021 para el Equipo de la Ciudad. Y es que decididos a dar pelea peleando en dos frentes y a tener aún más protagonismo que en el 2020, los directivos de Guayaquil City hoy anunciaron tres fichajes nacionales y una renovación.

Terminó como una de las principales alternativas al cambio para Pool Gavilánez en la Serie A 2020 en la que Guayaquil City consiguió clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana al cerrar en el sexto puesto de la acumulada. Y este lunes, el alto mando del Equipo de la Ciudad confirmó que Flavio Caicedo ha renovado su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

Pero ese no fue el único anuncio que realizó hoy el cuadro porteño, ya que esta misma tarde oficializó a tres refuerzos nacionales para la temporada 2021, empezando por Jorge –la ‘Tukita’- Ordóñez, volante ofensivo santodomingueño de 25 años quien fue forjado y jugó toda su carrera para el Club Deportivo El Nacional.

Luego llegó el turno de David Noboa, hermano de Cristhian quien también juega como volante, nació en Guayaquil hace 25 años y llega procedente de Delfín, habiendo militado previamente en Emelec, El Nacional y Macará. Y finalmente, el City presentó a Abel Casquete, enganche guayaquileño de 23 años que proviene del Orense y con anterioridad jugó para River (ARG), BSC, Universidad Católica, Deportivo Morón (ARG) y Zulia FC (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...