• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Vuelve la Yoya al Puerto Principal! (OFICIAL)

no image

Guayaquil City confirma el fichaje de Jaime Ayoví como refuerzo estrella para la Serie A 2020

Ya las negociaciones entre las partes se encontraban bastante avanzadas y esta tarde de miércoles, a horas de disputar el partido simulacro contra BSC, el Guayaquil City oficializó el fichaje de Jaime Javier Ayoví.

Mucho se especuló sobre el futuro de Jaime Javier Ayoví luego de que quedara desvinculado del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba que milita en la primera división del fútbol argentino, siendo vinculado con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Sin embargo, será un equipo del Puerto Principal en el que el experimentado centro delantero esmeraldeño de 32 años continuará su carrera, siendo oficializado este miércoles como nuevo jugador del Guayaquil City Fútbol Club que ya le ha dado la bienvenida.  

La Yoya inició su carrera en el Club Sport Emelec y luego pasaría por el Manta FC, Toluca (MEX), Pachuca (MEX), Al Nassr (SAU), Liga Deportiva Universitaria, Tijuana (MEX), Godoy Cruz (ARG), Beijing Renhe (CHI) y el Shabab Al Ahli (EAU), antes de que regresara en este 2020 a Godoy Cruz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...