• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Guardaron a la “Bestia”: Valladolid venció sin Gonzalo Plata y avanza en Copa del Rey (RESUMEN)

Gonzalo Plata 16

Pensando en la pelea por el ascenso, Pacheta no arriesgo al 10 de la Tri en el triunfo sobre el Marchamalo

Venía de deslumbrar con su actuación del anterior fin de semana ante el Real Cartagena, anotando un gol espectacular. Pero para no arriesgarlo a un desgaste muscular, el Real Valladolid dejó a Gonzalo Plata en la banca en el triunfo que hoy obtuvo por 1 a 0 sobre el Marchamalo.

Fue la gran figura en la victoria del sábado pasado sobre el Real Cartagena, habiendo convertido un verdadero golazo al iniciar una contra en su propia área y finiquitarla marcando el 2x0 del triunfo, al cruzar su remate luego de haber burlado a uno de sus rivales con una brillante gambeta.

Y si bien lo llevó al banquillo hoy en el choque contra el Marchamalo en el estadio La Solana por la primera ronda de la Copa del Rey, Pacheta, su DT, optaría por no arriesgar a Gonzalo Plata y dejarlo en el banquillo, habiendo alineado con un once netamente alternativo.

Pues jugando con su equipo “B” contra el modesto Marchamalo que milita en la cuarta división de España, el Valladolid sufriría hasta el final pero le resultaría suficiente el 1x0 que anotó Roque Mesa de penal al 89’, para sellar su boleto a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Este viernes, el Valladolid vuelve a la acción enfrentando al Huesca, ocupando de momento  el quinto puesto en la tabla y ubicándose a 10 puntos del líder, Almería, por lo que lo más seguro es que Plata reaparezca como titular para dicho enfrentamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...