futbolecuador.com - Guarda el mismo dolor del Tigre (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Martes 28 Marzo 2017, 14H35

Guarda el mismo dolor del Tigre

Rio Ferdinand conmueve al confesar cómo sobrelleva el fallecimiento de su esposa

Antonio Valencia y Ferdinand

Ex compañero en el Manchester United de Antonio Valencia, a quien calificó como “una máquina” por su rendimiento en esta temporada, Rio Ferdinand ha conmovido a toda Inglaterra al confesar como lidia día a día con la pérdida de su joven esposa.

 

 

Una situación bastante similar a la que sufrió Gabriel Achilier en enero pasado al perder a su esposa Marly Romero, es con la que ha lidiado Rio Ferdinand desde mayo de 2015 cuando su Rebecca, su mujer y la madre de sus tres hijos, falleció víctima de un cáncer. Algo tan doloroso que recién dos años después, se animó a hablar de ello con la ‘BBC’ de Inglaterra.

“Amaba a mi esposa más que a nada, con Rebecca teníamos una relación increíble. Simplemente no creía que puediera darse el peor escenario posible. La última vez que estaba en casa ella como que trataba de hablar acerca de ello, pero simplemente me bloqueé y no hablaba”, confesó el ex backcentral del Manchester United, considerado en su momento el mejor defensa del mundo.

“Esta es una de las pocas cosas de la vida que pasaremos juntos y para la cual no tendré una explicación para ellos (sus pequeños). Y eso es algo que me perturba. Cuando no hablan es difícil porque piensas: ‘¿Qué están pensando, en dónde están? ¿Están felices o tristes?’, pero no puedo sacarles nada, especialmente a los dos pequeños (también tiene una hija)”, añadió.

Es una batalla diaria para Ferdinand. “Es difícil, y quisiera que hubiera algo que los ayudara a hablar de ello (a sus dos hijos varones) para saber que están bien, porque no lo sé… Siento que me empiezo abrir un poco desde adentro, abriendo mi mente a pequeños momentos que vivimos juntos. Algo que realmente no podía hacerlo antes”, culminó, ahora que empezó a hablar con familias que han vivido circunstancias parecidas para ayudarlas a sobrellevar ese dolor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com