• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Guabirá no ha podido en un duelo directo (RESUMEN)

Kevin Mina 3

Kevin Mina tuvo participación en la derrota de su conjunto

Los Azucareros saben que ya entran en recta de definición por el boleto a los distintos torneos internacionales. Las cosas no salieron de la manera que se esperaban ante Oriente Petrolero que hizo valer su capacidad de juego para imponerse por dos a cero.

Manejo del dueño de casa durante la primera mitad de partido donde las cosas han salido a pedir de boca para ellos con la consigna de marcar diferencias. A los 29 minutos, Roca quedó con perfil para mandar el balón directo a las redes.

 

Oriente Petrolero ha tenido un mejor arranque de cara al complemento lo que se ha podido resolver para ellos con un nuevo tanto que ayudó a dejar todo sentenciado. A los 61 minutos, Caire no perdonó con un potente remate.

 

Kevin Mina fue titular en este cotejo donde ha gozado de 75 minutos dentro del campo en un duelo que se resolvió por temas particulares. Para mala fortuna, el ecuatoriano no pudo ser determinante en esta jornada.

 

Alineación Guabirá: Cuellar; Galain, Hurtado, Mercado, Supayabe; Hoyos (A. Mercado), Quiroga (Colodro), Velasco, Peredo (Álvarez); Vogliotti, Kevin Mina (Vaca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...