• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Va encaminada su clasificación (RESUMEN)

Kevin Mina 9

Guabirá debutan en la Sudamericana con goleada y Kevin Mina colabora con asistencia

Los Azucareros han podido sacar adelante un gran resultado que ayuda a sus aspiraciones en el plano internacional. Nacional Potosí no se esperaba pasarla tan mal pues han sido superados con contundencia por cuatro goles contra uno.

El elenco visitante ha sido quien tuvo un mejor arranque en el cotejo y han contado con la fortuna de abrir la cuenta a balón detenido con Gularte en 26 minutos. Los locales se han repuesto del golpe y lograron las tablas con Luis Hurtado en 37 minutos.

 

El complemento ha sido un solo cantar para el elenco de Guabirá quien fue con todo a proponer y sobre los 74 minutos, han puesto la segunda con Hoyos. En la siguiente jugada, Mina habilitó a Gustavo Peredo quien solo tuvo que empujar el esférico. En los adicionales, Vogliotti cerró todo en favor de ellos.

 

Kevin Mina ha estado presente en este cotejo como titular donde respondió de muy buena manera con esa asistencia. El joven delantero ha sacado notas altas en sus primeros cotejos oficiales y por ahora, no quedan dudas de que se mantendrá como titular.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Alpiri, Bogado, Galain, Leaños; Ortiz, Galvez, Pascua (Hoyos), Hurtado (Álvarez); Kevin Mina, Vogliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...