futbolecuador.com - “Grupo sano que ayuda a trabajar al cuerpo técnico” (AUDIO)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Martes 01 Agosto 2017, 19H42

“Grupo sano que ayuda a trabajar al cuerpo técnico”

Edison Preciado feliz del momento del Deportivo Cuenca

Edison Preciado

El ‘Expreso Austral’ ha vuelto a ser ese equipo difícil de vencer y que muestra dotes de buen juego en cualquier cancha que tiene que disputar algún cotejo. Gabriel Schürrer y el grupo están comprometidos con darle una buena alegría a su ciudad hasta final de año.

Edison Preciado conversó con La Deportiva respecto al cambio de horario de juego contra los ‘Toreros’ y la clave para lograr los tres puntos. “Tenemos preferencia de jugar los viernes pero, por la seguridad de los juegos con Barcelona se los realiza siempre al mediodía. Gracias a Dios al empeño de todos los compañeros se ha hecho buenos trabajos y supimos cortar su juego por las bandas. El error de Lanza nos permitió sumar de a tres”.

 

El mediocampista que esta campaña retornó al club señaló como se comprometieron los elementos locales para hacer más feliz la estancia de Gabirel Schürrer y los foráneos. “El profesor no conocía acá el sistema de juego en Ecuador pero, gracias a Dios nos pudimos adaptar rápido junto a los extranjeros. Hicimos que conozcan la ciudad y nuestro ambiente y captaron rápido el mensaje. Gracias a Dios en la primera etapa en casa solo perdimos contra Macará”.

 

Edison Preciado siente la entrega de todo Deportivo Cuenca y adelanta a la afición lo que pretenden lograr al cierre de temporada. “Se ha unido un grupo sano que ayuda a trabajar al cuerpo técnico y cada uno demuestra sus cualidades dentro de la cancha. Nos predisponemos en el trabajo con pelota parada que nos hemos hecho fuertes y venimos con la ilusión en diciembre de alcanzar al Copa Libertadores”.

 

El mediocampista no puede pasar por alto lo de la Sudamericana pues quedó una gran lección de aprendizaje. “Nos dolió muchísimo y fue increíble lo de los penales porque nos eliminamos de una manera muy rápida. Esperábamos con nuestra hinchada tener un gran festejo si avanzabamos a segunda ronda. Dimos vuelta a la página y nos centramos en la segunda  etapa del campeonato ecuatoriano”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com