• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Gritó a todo pulmón el Profe! (VIDEO)

Pablo Repetto 17

El efusivo festejo de Pablo Repetto por el gol agónico de Juan Luis Anangonó

Parecía que Liga Deportiva Universitaria registraría su segunda derrota en esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero sobre la hora aparecería Juan Luis Anangonó para rescatar un punto para el Rey de Copas en el Superclásico Capitalino.

 

Al encontrarse suspendido por una fecha, Pablo Repetto no pudo dirigir desde el banquillo a la banda de los Centrales en el primer Superclásico Capitalino de la temporada contra Sociedad Deportiva Aucas, viéndose obligado a hacerlo desde los graderíos del estadio Rodrigo Paz.

Usualmente, para los entrenadores suele ser aún más estresante seguir los partidos desde las gradas que desde el banquillo, lo cual se reflejó en la manera efusiva con la que el estratega uruguayo festejó el tanto del empate para el Rey de Copas.

Aucas lo estaba ganando desde el 63’ con la anotación que aportó Wágner Valencia, pero cuando algunos ya daban por descontada la derrota de la U, Juan Luis Anangonó marcó al 90’+2 el 1x1 definitivo, el cual fue gritado a todo pulmón por Repetto desde el sector de suites.

Video tomado de Tania Villavicencio (@TaniaIvonneV).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...