futbolecuador.com - RECUERDO: El equipazo de Nunes y Jardel (VIDEO)
Copa Libertadores
Porto Alegre-Brasil.,Martes 15 Septiembre 2020, 18H02

RECUERDO: El equipazo de Nunes y Jardel

Gremio le tomó la posta al Sao Paulo como campeón de la Copa Libertadores 1995

Gremio 1995

Un fabuloso y recordado Gremio de Porto Alegre le tomaría la posta al Sao Paulo, también de Brasil, como campeón de la edición de 1995 en la Copa Libertadores de América; superando al Atlético Nacional.

Después de dos coronas del Sao Paulo, el gremio de Porto Alegre le tomaría la posta como rey de América en 1995. Lo hizo gracias a un tres a uno en casa sobre el Atlético Nacional, y a un empate de uno a uno en Medellín.

 

Víctor Marulanda (autogol), Mario Jardel y Paulo Nunes marcaron las conquistas del Tricolor Gaucho y prácticamente sentenciaron la gran final jugando en casa. Juan Pablo Ángel descontó para el Verdolaga.

 

Alineaciones.

 

Gremio: Darlei; Francisco Arce, Catilino Rivarola, Adilson Batista y Roger Machado; Dinho, Goiano, Arilson y Carlos Miguel (Alexander Gaucho); Paulo Nunes (Nildo) y Mario Jardel.

 

Atlético Nacional: René Higuita; José Fernando Santa, Víctor Marulanda, Francisco Foronda y Francisco Kosquera; Mauricio Serna, Carlos Gutiérrez, Jaime Pabón (William Matamba) y Alexis García; Juan Pablo Ángel y Jaime Arango.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com