futbolecuador.com - No desentonan y mantienen el pulso (RESUMEN)
En el Exterior
Santander, España,Domingo 01 Noviembre 2020, 11H58

No desentonan y mantienen el pulso

Gran triunfo del Racing Femenino con Ligia Moreira presente

Ligia Moreira 2

Las Verdes esperan tener una buena temporada por delante y confiaban en que su reducto, va a ser una de sus grandes fortalezas. En un duelo disputado ante el cuadro del Madrid CFF se han logrado imponer por dos goles contra cero.

Primera parte brillante para los locales que fueron con todo a proponer y se tomaron apenas catorce minutos en abrir la cuenta con Adubea. Por si fuera poco, Iran iba a ser la gran responsable de ampliar diferencias diez minutos más tarde.

 

Para la etapa de complemento. El Madrid CFF hizo todo lo posible por volver a meterse al encuentro de alguna manera u otra. El conjunto del Racing Fémenino sostuvo todo bajo sus planes y con esto, fueron tres puntos a la bolsa.

 

Ligia Moreira ha sido titular a partido seguido con el elenco de las Verdes y recibió una amonestación fruto de una infracción. La defensora mantiene el buen pulso y se ha podido afianzar de gran forma con sus nuevas compañeras.

 

Alineación Racing Femenino: Emily; Farías, Carmen, Ligia Moreira, Vallejo (Lara); Silvia, Astudillo, Nerea (Gloria), Badell (Porter); Adubea (Elexa), Irantzu (Ali).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com