• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se meten en zona directa (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Gran triunfo del Pachuca y Romario Ibarra sobre el San Luis de Fernando León

Se abrió una nueva jornada de la Liga MX que ha tenido como protagonista a dos clubes ecuatorianos. Luego de noventa minutos, el gran vencedor de la noche ha sido el elenco Tuzo que venció a los Rojiblancos por tres tantos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo y encontraron la ventaja a balón detenido. A los 17 minutos, Victor Dávila definió de buena manera un lanzamiento desde los doce pasos. Sobre los 31 minutos, el propio elemento amplió diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento, Pachuca nuevamente salió con todo a proponer en campo rival y esto fue suficiente para ampliar la ventaja con Dávila en 61 minutos. Del lado del Atlético San Luis, el descuento llegó con González en 79 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la inclusión como titular de Luis Fernando León y el posterior ingreso al campo de Romario Ibarra. Anderson Julio no ha sido llamado para la cita nocturna de jueves liguero.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Aguirre (Álvarez); Hernández, Chávez, Sánchez, Dávila, Pardo (Romario Ibarra); Ramos (Nurse).

 

Alineación Atlético San Luis: Werner; Catalán, Alvarado, González, Fernando León; Barrera, Mayada, Sánchez, Berterame; Ibáñez, Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...