• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Asistencia que le da la etapa al Cervecero (VIDEO)

Washington Corozo 10

Gran partido de Washington Corozo con Sporting Cristal y José Hurtado con USMP en triunfo Celeste

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la primera etapa en el torneo de la Liga 1 o primera división del Perú, con un partido de ecuatorianos y en el que Washington Corozo fue el que festejó.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo parece ya haber superado un bajón futbolístico, se coronó campeón de la primera fase del fútbol peruano, al vencer por dos a cero a la Universidad San Martín de José Hurado.

 

Hohberg y Riquelme, ambos en tiempos suplementarios, después de que el partido finalizara cero a cero en tiempo reglamentario, fueron los autores de las conquistas del elenco Cervecero.

 

Washington Corozo, extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular, dio la asistencia para el primer tanto del Sporting Cristal, fue gran figura y se mantuvo en cancha hasta el minuto 111 en el campo de juego.

 

Por su parte, en la orilla del Santo, José Hurtado también fue titular y cumplió con una destacada actuación en este encuentro, hasta cuando su equipo sufrió dos expulsiones que conspiraron con su accionar.

 

Alineaciones.

 

Sporntig Cristal: Alejandro Duarte; Madrid, González (Chávez), Merlo y Nilson Loyola; Calcaterra, Pretell (Castillo), Irven Ávila (Soto), Hohberg (Joao Grimaldo) y Washington Corozo (Marchán); Riquelme.

 

USMP: Diego Penny; Garro, Salas, José Hurtado y Gordillo; Barco (Bilbao), Inga, Zanelatto (Bazán), Pérez Guede y Figueroa (Llontop); Ruiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...