• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Gran inicio de semana para Papá (VIDEO)

Edson Montaño 9

Aucas encontró su mejor juego y superó a Independiente

Se cerró la penúltima fecha en el sur de la capital de los ecuatorianos con una sonrisa de por medio para los Orientales que alcanzan un respiro para centrarse de mejor manera en la segunda etapa. Los Rayados continúan con su irregularidad y cayeron por tres goles a uno.

Fue un arranque de partido vibrante pues el visitante no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja pues en ocho minutos, un centro al área fue bien bajado por Billy Arce para dejar presto al remate a Alejandro Cabeza. El dueño de casa no se quedó atrás y no tardó tanto en emparejar el juego. A los 23 minutos, Luis Romero apareció en el área con un buen disparo cruzado.

 

Aucas arrancó mucho mejor en la etapa de complemento y de esta manera logró encontrar el tanto de la remontada. A los 55 minutos, Edson Montaño falló un penal pero el rebote le favoreció para definir con arco vacío.  Papá no bajó los brazos y esto sirvió para que le pongan la cereza al pastel con la tercera conquista en 62 minutos con un desvío en un defensor tras un remate de Diego Palacios.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Byron Mina, Koob Hurtado, Luis Romero (Henry Quiñónez) y Diego Palacios; Henry León, Mario Rizotto, Alexander Alvarado (Ignacio Cacheiro) y Fernando Hidalgo; Enson Rodríguez (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

 

Alineación Independiente: Moisés Ramírez; Angelo Preciado, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Alan Franco, Efrén Mera (Michael Estrada) y Billy Arce; Felipe Mejía (Janner Corozo) y Alejandro Cabeza (Stiven Plaza).   

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...