• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los grandes tienen sus miras puestas en él (RESUMEN)

Piero Hincapie 8

Gran goleada de Talleres jugando en casa y con Piero Hincapié a un nivel superlativo

Este viernes a medio día inició la décima fecha en el marco de la Copa de la Liga en el fútbol de la Argentina, con una nueva salida de un Talleres de Córdoba, que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

El elenco de Talleres de Córdoba, cuadro en el que Piero Hincapié se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la competición en general, goleó por marcador de tres tantos a cero a Unión de Santa Fe.

 

Fragapane, Tenaglia y Guilherme Parede fueron los autores de las conquistas del equipo de la T, que con este resultado se permite seguir creciendo a nivel de su llave y más que nada en lo deportivo.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Piero Hincapié, nuevamente fue titular con Talleres de Córdoba en este partido, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos; cuajando otra actuación de diez puntos.

 

Talleres: Díaz; Nicolás Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié y Martino (E.Díaz); Navarro, Méndez (McAllister), Guilherme Parede, Carlos Auzqui y Fragapane (Santos); Diego Valoyes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...