• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Liebre evitó la desgracia (VIDEO)

Renato Ibarra 10

Gran gol de Renato Ibarra para poder rescatar el empate con Atlas

Los Zorros han quedado sorprendidos ante el nuevo club de la competición que se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para más de uno. Mazatlán los obligó a esforzarse al máximo para lograr rescatar la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante optó por mantener una postura defensiva para no pasar mayores sustos en su área.

 

Para la etapa de complemento, Mazatlán dio la sorpresa y se iba a poner en ventaja con un cabezazo de Sansores en cincuenta minutos. Atlas se repuso del golpe a jugada seguida con un potente remate de Renato Ibarra bien esquinado para clavar el empate.

 

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano apareció nuevamente en ofensiva lo que hace pensar que de a poco recupera su mejor nivel.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Conti, Angulo; Renato Ibarra, Isijara (Márquez), Reyes, Malcorra; Acosta (Herrera), Correa (Jeraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...