futbolecuador.com - “Ha causado una muy buena primera impresión” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Brighton, Inglaterra,Jueves 11 Febrero 2021, 13H38

“Ha causado una muy buena primera impresión” (ENTREVISTA)

Graham Potter, DT del Brighton, reveló qué fue lo que lo llevó a convocar por primera vez a Moisés Caicedo

Moises Caicedo 3

A pesar de que fue presentado recién el pasado 1 de febrero, Moisés Caicedo ya recibió su primera convocatoria oficial en el Brighton & Hove Albion. Y en declaraciones a la prensa inglesa, Graham Potter reveló qué fue lo que lo llevó a llamar por primera vez al Niño Maravilla de Ecuador, aún cuando había dicho que llevaría con calma su adaptación.

“Ha causado una primera impresión muy positiva, una muy buena impresión, pero no creo que los dos o tres días que lleva con nosotros cambien eso (el decir que llevaría con calma la adaptación del Niño Moi en el Brighton). Hubo la oportunidad de meterlo con el grupo y que experimente lo que es un día de partido con los muchachos”, sostuvo Graham Potter en declaraciones captadas por la revista inglesa ‘The Argus’.

“Teníamos a un par de jugadores que debíamos dejar afuera (de la convocatoria) por desgaste físico, así que fue un buen momento para que él tuviera esta experiencia”, complementó el DT que comanda al Brighton & Hove Albion al explicar por qué decidió convocar por primera vez a Moisés Caicedo, dejándolo en la banca durante todo el partido en el que ayer cayeron por 1 a 0 en la cancha del Leicester City y quedaron eliminados en 8vos de final de la FA Cup.

“Como ya lo dijimos la semana pasada, es un chico joven que se está adaptando a la vida en Inglaterra, a nosotros, a la Premier League y a sus compañeros. Y nosotros debemos darle ese tiempo”, complementó Graham Potter, tratando de enfriar un poco la ansiedad de los hinchas de las Gaviotas por ver al crack ecuatoriano de 19 años debutando con la camiseta del Brighton, luego de que recibiera su primera convocatoria oficial con apenas par días de entrenamientos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com