futbolecuador.com - ¡DT del Brighton volvió a hablar de Moisés Caicedo y dice que no están jugando al Básquet!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Jueves 07 Abril 2022, 11H40

¡DT del Brighton volvió a hablar de Moisés Caicedo y dice que no están jugando al Básquet!

Graham Potter confirmó que el crack de la Selección superó su enfermedad y está a disposición contra el Arsenal

Moises Caicedo

Este jueves, a 48 horas de enfrentar al Arsenal por la Premier League buscando ponerle fin a su sequía de 7 partidos sin victorias, llevando 3 sin anotar goles, Graham Potter confirmó que Moisés Caicedo está a su disposición tras superar un proceso viral y aclaró que no juegan al “básquet”.

“Ustedes (en relación a los periodistas) hablan mucho de esto y piensan que es normal hablar de ello, pero en el fútbol generalmente, como yo entiendo el juego, son 90 minutos y usualmente se anotan pocos goles”, aseveró Graham Potter, DT que sí le he permitido a Jeremy Sarmiento debutar en la Premier pero no a Moisés Caicedo.

“Generalmente, a la mayoría de equipos les cuesta hacer goles. De eso se trata este juego del fútbol, ¡no estamos jugando al básquet!”, complementó, en respuesta a las críticas por el hecho de que llevan 3 partidos sin anotar un solo gol, siendo el tercer equipo que menos goles ha anotado en esta temporada de la Premier con un total de 26 en 30 fechas.

Mientras que al referirse sobre Moisés Caicedo, quien ya debutó con el primer equipo del Brighton en la FA Cup y en la Copa de la Liga Inglesa, y sigue aguardando su oportunidad en la Premier, expresó: “Moisés superó la enfermedad que lo quejaba y está a disposición”, de cara al choque de este sábado contra el Arsenal en el estadio Etihad de Londres.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar