futbolecuador.com - “Gracias a Dios podemos estar de nuevo en primera”
Aucas
Quito, Ecuador,Miércoles 29 Noviembre 2017, 18H40

“Gracias a Dios podemos estar de nuevo en primera”

Juan José Govea y Aucas esperan cerrar la B con la corona

Este miércoles a la noche se definirá al cuadro que jugará el repechaje de la Sudamericana y que volverá a la máxima categoría con el título bajo el brazo. La afición estará con un radio de por medio para saber los resultados y esa tensión también se sentirá en la cancha.

Juan José Govea conversó en Radioactivo 99.3 desde el camerino de Aucas donde expresó sus sensaciones antes del juego contra América. “Gracias a Dios todo bien. Esperamos a la hora del partido y poder disfrutar. Queremos llevarnos los tres puntos y esperar a ver qué pasa con Técnico”.

 

El mediocampista se refirió al rendimiento del plantel y se mostró humilde respecto a no darse alabanzas. “Es muy bueno, a nivel grupal conseguimos el objetivo a falta de tres fechas. No me gusta darme una calificación, yo solo trato de hacer el trabajo dentro de la cancha y esperemos la gente me de una buena votación”.

 

Para Juan José Govea, en esto no hay mayor ciencia y har argumentos de sobra por los que Aucas retornó a la Serie A. “Por lo trabajado y demostrado en los partidos. Llegamos a tener una buena racha en la segunda etapa de partidos ganados y es lo que nos dio el ascenso”.

 

‘JJ’ se mostró agradecido con Tempesta pues es el responsable de que el proyecto deportivo sea exitoso tras un arranque un poco turbio. “Por ahí, no comenzamos bien y no tuvimos una base de un equipo. Había que buscar el once ideal y no se encontraba. Llegó Darío (Tempesta) a armar un nuevo equipo y gracias a Dios podemos estar de nuevo en primera”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com