• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Liga NOS también nos trae buenas noticias (RESUMEN)

Gonzalo Plata 9

Gonzalo Plata volvió a jugar después de mucho tiempo en triunfo del líder Sporting CP

La Liga NOS o primera división de Portugal también ha traído buenas noticias para el fútbol ecuatoriano este domingo, después del triunfo logrado por un Sporting CP que tuvo adversidades en cancha.

El elenco del Sporting CP, cuadro que reintegró hace varias semanas al volante extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, luego de un castigo que le costó irse a entrenar con el equipo B, ganó uno a cero en su visita al Sporting Braga.

 

Matheus Nunez ha sido el autor del único tanto de los Leones en este partido, conseguido pese a jugar con un hombre menos desde el primer tiempo por expulsión, y que les permite mantenerse como punteros del campeonato.

 

Pero lo mejor del día, más allá de que no jugó más de cinco minutos, fue el regreso a las canchas de Gonzalo Plata, que estuvo casi todo el partido en la banca, pero que a los 91 minutos ingresó después de mucho tiempo a una cancha con el equipo principal.

 

Sporting CP: Adrián; Goncalo Inacio, Sebastián Coates y Feddal; Pedro Porro, Joao Mario (Tiago Tomás), Joao Palinha y Nuno Mendes (Gonzalo Plata); Pedro Goncalves (Matheus Reis), Paulinho (Matheus Nunez) y Nuno Santos (Luis Carlos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...