futbolecuador.com - El Aguijón Ecuatoriano les dio la razón a quienes lo piden (VIDEO)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Viernes 15 Enero 2021, 15H32

El Aguijón Ecuatoriano les dio la razón a quienes lo piden

Gonzalo Plata repitió como titular y dio una asistencia quirúrgica en empate del Sporting SP

Gonzalo Plata

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el puntero del torneo, el Sporting SP, sufrió un pequeño revés en casa.

El Sporting SP, cuadro en el que se reclamaba más espacio para el ecuatoriano Gonzalo Plata, no pudo en casa este viernes, y pese a que no perderá la punta del torneo, apenas empató uno a uno con Rio Ave.

 

Pedro Gonçalves abrió la cuenta para los Leones de la ciudad de Lisboa, pero Gelson Dala conseguiría el empate para la vista. Con este resultado, el elenco dueño de casa queda cinco puntos por encima del Porto y con un partido más.

 

Pero lo más relevante de este encuentro tuvo que ver con Gonzalo Plata. Al igual que en la Taça Da Liga, el ecuatoriano esta vez saltó como titular por segundo partido consecutivo, y con una puñalada por izquierda, dio la asistencia para el tanto de su equipo. Fue relevado a los 79 minutos de juego.

 

Sporting SP: Adán; Sebastián Coates, Cristian Borja, Pedro Porro y Eduardo Quaresma (Bruno Tabata); Joao Mario, Joao Palhinha, Pedro Gonçalves y Nuno Santos; Gonzalo Plata (Jovane) y Thiago Tomás.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com