futbolecuador.com - ¡Platita arribará recargado a la Selección! (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 04 Octubre 2020, 18H54

¡Platita arribará recargado a la Selección!

Gonzalo Plata reapareció con el Sporting de Lisboa en victoria sobre el Portimonense

Gonzalo Plata 14

Gran momento para que Platita volviera a la acción. A días del Argentina vs Ecuador (8 de octubre) que marcará el debut de la Tri en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, Gonzalo Plata que fue convocado por Gustavo Alfaro, tuvo acción en la victoria 2x0 que obtuvo el Sporting de Lisboa sobre el Portimonense.

Esta tarde de domingo, cumpliendo con lo programado por la tercera jornada de esta temporada 2020/2021 de la Primeira Liga (máxima categoría) de Portugal, el Sporting de Lisboa se midió con el Portimonense jugando en condición de visitante en el estadio Municipal de Portimao.

Había jugado por última vez ingresando al cambio al 88’ en la victoria 1x0 sobre el Aberdeen (ESC) por la Europa League el pasado 24 de septiembre. Y Gonzalo Plata volvería a tener minutos en esta fecha, ingresando al 71’ por Tiago Tomás ya cuando su equipo ganaba por dos a cero, provocando desequilibrio constante cuando se proyectó en ataque.

Nuno Mendes fue quien abrió el marcador al 4’ y Nuno Santos quien dobló la cuenta al 11’, convirtiendo el 2x0 con el que el Sporting de Lisboa se impondría por 2 a 0 sobre el Portimonense para escalar de momento al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Sporting Lisboa: Adán; Luís Carlos, Coates, Feddal (Gonzalo Inacio, 62’) y Pedro Porro; Nuno Mendes (Antunes, 71’), Pedro Gonçalves y Matheus Luiz; Vietto (Bruno Tabatta, 71’), Nuno Santos (Braganca, 56’) y Tiago Tomás (Gonzalo Plata, 71’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com