futbolecuador.com - Pocas oportunidades con el puntero (RESUMEN)
En el Exterior
Oeiras-Portugal.,Domingo 27 Diciembre 2020, 17H10

Pocas oportunidades con el puntero

Gonzalo Plata otra vez debió conformarse con nada en victoria del Sporting SP

Gonzalo Plata 14

Uno de los pocos torneos europeos sin descanso después de las festividades de Navidad y con acción este domingo, ha sido la Liga NOS de Portugal, torneo en el que el Sporting SP luce consolidado.

El Sporting SP, cuadro en el que las cosas no están nada fáciles para Gonzalo Plata, que es el jugador ecuatoriano del momento a nivel de selección, derrotó dos a uno en su visita al Belenenses.

 

Tiago Tomás y Joao Mario fueron los autores de las conquistas celebradas por los Leoixes en este compromiso oficial, que les permitirá dormir como líderes tras esta jornada; en tanto que Miguel Cardoso descontó para los locales.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana y por quien hay muchas miradas pidiendo más minutos en cancha por sus actuaciones con Ecuador, una vez más se tuvo que conformar con ver las acciones desde el banco.

 

Sporting SP: Adán; Luis Carlos, Sebastián Coates, Pedro Porro y Nuno Mendes (Antunes); Goncalo Inacio, Joao Mario, Joao Palinha (Matheus Nunes) y Bruno Tabata; Pedro Goncalves (Nuno Santos) y Tiago Tomás (Sporar).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com