• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Honor, responsabilidad y orgullo!” (OFICIAL)

no image

Gonzalo Plata, la nueva promesa de Ecuador, cuenta las horas para el debut en Eliminatorias contra Argentina

Considerado como la gran promesa del balompié de la Mitad del Mundo, Gonzalo Plata compartió cómo vive estos días previos al anticipado debut de la Selección Nacional en la Eliminatoria Sudamericana, enfrentando a Argentina en Buenos Aires.

Ya demostró su potencial jugando con la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano en el torneo ‘Chile 2019’ antes de obtener el tercer puesto en el Mundial Juvenil ‘Polonia 2019’, en el cual fue premiado con el Balón de Bronce.

Y ahora, un año después, Gonzalo Plata se prepara para debutar en las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), llamado a ser el extremo derecho titular de la Selección Nacional de Mayores en su debut de este jueves (19h10) contra Argentina en La Bombonera.

Honrado por recibir el llamado de Gustavo Alfaro y ansioso porque llegue la hora del partido contra la Albiceleste, Gonzalo Plata hoy exteriorizó lo que para él representar ser parte de la Tri, resumiéndolo con esta frase: "muy feliz de representar a mi país. Preparado y dispuesto a dar el máximo por estos colores. Honor, responsabilidad y orgullo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...